Kitsch
Unclaimed
lingerie
dildos
lubes
masturbators
strapons
anal
penis toys
oils
sexy wear
magic wand
lotions
Kitsch, juguetería para adultos, abrió sus puertas en el 1978, siendo el primer sex-shop de España.
Su propietaria Adeline Aránega ante la dificultad de algunas mujeres para superar el tabú de ir a un sex-shop, propuso un cambio radical en el concepto creando la juguetería para adultos, donde la mujer se siente más a gusto, ya que las cabinas y el videoclub están en el local anexo, los espacios son amplios, abiertos y luminosos como en cualquier otro tipo de tienda.
En la juguetería podrás encontrar los últimos juguetes de diseño y calidad a nivel mundial, complementos eróticos para enriquecer la sexualidad individual y la de pareja, joyería erótica, más de 400 títulos en libros de sexualidad y erotismo para todas las orientaciones, cosmética erótica y divertida como los lubricantes o los preservativos estimulantes o de sabores... y las mejores películas de cine para adultos, incluyendo una sección erótica y educativa. Kitsch siempre ha querido aportar algo más, por eso desde 1984 se realizan en la tienda visitas guiadas, que desde el 2003 realizan psicólogas-sexólogas.
En la actualidad es Noemi Domínguez (col. 13791) psicóloga-sexóloga de la tienda, para cualquier consulta podéis contactar con ella en el correo electrónico: [email protected]
En 1994 a través del programa "Esta noche, sexo" de Isabel Gemio en Antena 3 TV Adeline comenzó a ofrecer los "tuppersex", pero tal vez todavía no era el momento y la propuesta pasó desapercibida para el gran público.
Is this your business?
Claim your business to immediately update business information, respond to reviews, and more!